"

30 de abril de 2013

Botes de cristal reciclados.

¿Te apuntas a reciclar?

A menudo tiramos a la basura los envases de cristal que contienen alimentos que hemos comprado en el súper y que al estar vacíos ya no nos sirven.

Se me ha ocurrido transformar esos envases en botes para la cocina.
Me gusta tenerlo todo organizado y la cocina también puede ser un  espacio divertido y glamuroso, según mi hija, pues así es como ella los ha bautizado, BOTES GLAMUROSOS.

Una cosa si os digo, no es apto para el lava vajillas.
Fregarlo con estropajo suave, admite agua caliente.


¿A que es chulo?





También me he ocupado de la tapa y le he puesto una aplicación de rosas hechas a partir de una cinta ondulada.





La tarta de boda que aparece en la imagen que he utilizado para decorar el bote es la del enlace del cantante David Bustamante.
He incluido la receta en el reverso del bote.
La foto pertenece a una revista de cocina de ahí que también viniera incluida en el artículo la receta.




¿Os animaís?


¿Qué pondrías tú en el bote?



3 comentarios :

  1. ¡me encanta los adornos de la tapa!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajajajajja, la cantidad de cosas que una tira na la basura a diario y que se le puede sacar un gtran partido. Bienvenida Mangeles. Muy contenta de tu visita y de tu comentario.
      UN beso.

      Eliminar

PonteCuqui, te agradece que dejes un comentario.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...