"

9 de septiembre de 2013

BUQUETS Y BRAZALETES PARA BODAS,, NOVIAS, DAMAS DE HONOR.

¡Estamos de estreno en Ponte Cuqui!

Hoy inauguramos nueva sección dedicada a las novias, la boda, ese día tan importante en la vida de una mujer. Hay muchos detalles en los que pensar para que la ceremonia de boda sea un momento inolvidable.
Aprovechando la proximidad del otoño he creado este brazalete, pensado para las damas de honor que acompañarán a la novia el día del enlace.

En nuestra nueva sección BUQUETS Y BRAZALETES PARA NOVIAS, BODAS, que parecerá en lo sucesivo en una nueva pestaña en la parte superior del blog indicada como NOVIAS, aparecerán buquets confeccionados con flores naturales y artificiales, aunque advierto que los naturales no podrán ser encargados a través del blog, en los encargos solo entran los artificiales, además mostraré brazaletes para novias y damas de honor y algun que otro detalle relacionado con el mundo de las bodas.
Ya veremos.

He jugado con los colores otoñales de las hojas secas y los tonos suaves de las rosas confeccionadas en raso y algodón. y confieso, me hubiero encantado ser dama de honor de alguna novia para poder lucirlo.

¿A ver que os parece?











Por otro lado estoy considerando la idea de recoger todas las tutoriales en un PDF, pues ya tenemos algunas que explican el paso a paso de manualidades con fimo, como hacer un tocado paso a paso, rosa de tela paso a apso o montaje de un broche de fieltro paso a paso, son algunos de los proyectos de manualidades que puedes encontrar en Ponte cuqui y no es mala idea que las tengamos recopiladas. Ya avisaré cuando la tenga terminada para las interesadas.

A día de hoy hemos tenido ya dos visitantes en el blog, les recuerdo, si queréis participar en la sección VISITANTES solo tenéis que escribirme a pontecuqui@gmail.com.


Un beso.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

PonteCuqui, te agradece que dejes un comentario.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...