"

7 de julio de 2013

Imanes frigo con forma de nube.



Anunciaremos quién a sido la ganadora del sorteo y también aprovecharé para traeros dos cositas nuevas muy útiles en nuestra cocina.

Imánes para el frigo.






Los imanes con forma de nube de madera.

En el ovalo central, donde yo deliberadamente he puesto Ponte Cuqui, se puede encargar lo que uno desee. El nombre propio, el tuyo y el de tu pareja, los nombres de los niños o simplemente una frase.



También os traigo este blog de notas magnético donde podemos anotar nuestra lista de la compra o cualquier otra cosa de interés que necesitemos recordar. 

Va acompañado de un lápiz sujeto a la parte superior del cuadernillo. No se a vosotros pero a mi las agendas no me funcionan. 
Mi agenda es el frigorífico y siempre lo tengo plagado de notas. Si eres como yo seguro que estos imánes te vendrán como anillo al dedo.






Tanto los imanes con forma de nube como el blog magnético salen a 3.00 € la unidad.


Aprovecho también esta entrada para comunicar la ganadora de una de las piezas de bisutería con fimo, esta elegante rosa broche que sortee a través de la página de facebook:




Fé guerra Delgado, de Esplugues.

Quién quedo más contenta que unas castañuelas.

Bueno, llego la hora de la despedida. 


Espero volver pronto con más novedades.


Un besazo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

PonteCuqui, te agradece que dejes un comentario.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...